Select Page

CLASIFICACIÓN HOTELERA.

REPORTE COMPARATIVO.

Subscríbete y descarga el reporte!

Subscríbete a nuestra lista de correos para bajar el reporte de forma gratuita y recibe las noticias más relevantes de la industria y Los Cabos en tu correo.

Puedes eliminar tu subscripción cuando lo desees.

Loading...
Clasificación hotelera

Acerca del reporte

El reporte de clasificadores es una breve guía para ejecutivos de la industria hotelera que desean saber cuál es el clasificador al que más les conviene afiliarse (si es que les conviene) y cuáles son las tendencias para nuevos mercados.

Un reporte breve y claro que compara a las cuatro organizaciones principales con nomenclaturas, criterios, debilidades y fortalezas de cada una.

 

¿Cómo se otorgan las estrellas en el mundo de la hotelería? Quién es el que gana y en qué se basan los clasificadores para entregar una estrella? Conócelo aquí.

Conoce cómo operan los cuatro gigantes de la industria de las estrellas para el alojamiento.

ACERCA DE LA AUTORA.

Ma. en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria, Blanca Bastida se especializa en Marketing hotelero desde 2017 y en Investigación de Mercados desde 2007, contando ya con un amplio acervo de información y datos que comparte en la industria hotelera.

“Este reporte surge a partir de una pregunta realizada por un grupo hotelero de la localidad, con la finalidad de proveer datos fidedignos para la toma de decisiones asertiva en la industria”.

Blanca Bastida